lunes, 15 de mayo de 2017

Margaser



Lo importante es que te traten bien
 
Beatriz regenta un local reformado que mantiene elementos que atestiguan una historia antigua en el comercio del municipio. Antes tienda de ropa y telas y luego papelería conserva una puerta de entrada de madera que resiste el paso del tiempo, algunas estanterías del mismo material y los incombustibles suelos hidráulicos que tan de moda estaban hace ya algunos años.
Suena en su establecimiento una música de fondo de un moderno reproductor que acompaña sus horas de trabajo lo que me lleva a pensar en lo presente que están estas bandas sonoras en cualquier momento de nuestras vidas: Desde que nos levantamos nos acompaña en el televisor, en nuestro coche, cuando subimos en el ascensor, en nuestro mp3…Nuestras celebraciones o momentos de ocio no los concebimos sin esas canciones que nos hacen soñar, enamorarnos, recordar con nostalgia, dar saltos de alegría o simplemente dejarnos llevar. 
 Beatriz no pone música como una estrategia comercial para vender más, aunque como bien dice en un artículo Sergio Parra (Editor y coordinador de Xataka Ciencia)  en una detallada investigación sobre el ritmo, el tono y el estilo de la música se ha revelado que una selección cuidadosa de sonidos puede tener un impacto significativo sobre el consumo, la producción y otras conductas cuantificables. Las ventas de ultramarinos aumentan un 35 por ciento si los establecimientos emiten la música Muzak (Empresa que empezó a comercializar bandas sonoras para tiendas y ambientes de trabajo en 1928) ,a ritmo más lento. Los restaurantes de comida rápida utilizan música Muzak con una cadencia mucho más rápida para incrementar la velocidad a la que los clientes mastican. La ropa de colores llamativos se vende mejor en tiendas con música de discoteca, y los artículos baratos se encuentran en los entornos más ruidosos para que los clientes dediquen menos tiempo a examinar la calidad de la mercancía.
 La música le ha acompañado desde que abrió en el año 2011, con una crisis económica por medio y que no ha sido un obstáculo para que Beatriz siguiera con determinación su propósito de consolidar una tienda de ropa dirigida fundamentalmente a niños (aunque tenga algunas cosas para señora y caballero) y que cuenta también con un amplio catálogo de lencería. Beatriz subraya que su tienda no es una tienda de marcas, lo que traigo es de calidad aunque no sea tan conocido y  por tanto es más económico, ya que no cualquiera puede o está dispuesto a pagar lo que piden esas marcas. 
Esta empresaria opina que para que un negocio funcione lo importante es que te traten bien y que le ofrezcas servicio durante todo el año: Yo nunca he cerrado la tienda, y si no he podido estar yo, siempre hay alguien que puede atender el negocio
Recién incorporada a su actividad después dar a luz a sus dos mellizos, David y Pablo cuenta con el apoyo de su pareja David para conciliar su vida laboral y familiar, de su madre, de suegra, y de su cuñada que la sustituye buena parte de la mañana hasta que ella puede organizarse en casa.
Datos de contacto
MARGASER
Beatriz Serrano Ruiz
C/ Mesones, 12
Tfno de contacto: 600325845
Año de inicio: 2011




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